Deportes

Max Verstappen, el mejor de la práctica 3 en Canadá

Max Verstappen, el mejor de la práctica 3 en Canadá

"Tengo una fecha, ellos saben el día, pero no estamos hablando de Austria (del 29 de junio al 1 de julio)". Abiteboul ha manifestado la necesidad de tomar una decisión lo antes posible, pero Red Bull quiere esperar hasta el Gran Premio de casa, en Austria.

"Según las reglas, la fecha límite fue el 15 de mayo y luego aceptamos ampliarlo un poco por los 12 años de buena colaboración que llevamos, pero cuando lleguemos a cierto punto, la oferta que hicimos y lo que pidieron no permanecerá". Era en Montreal lo que esperaban: nuestra nueva especificación, la de Honda. "No sé por qué van a retrasar todavía más la decisión", ha insistido Abiteboul en declaraciones al portal web estadounidense Motorsport.com.

Max Verstappen amenazó a la prensa en medio de la conferencia
Max Verstappen, el mejor de la práctica 3 en Canadá

"Imagino que tienen toda la información que necesitan ahora". Tienen toda la información. "Ya vamos con retraso y es Renault el que decide, no Red Bull", ha repetido. No creo que vayamos a esperar a Austria, simplemente porque necesitamos conseguir los componentes. "Quisieron una oferta, hicimos una oferta, esa oferta tiene que aceptarse en los próximos días", ha especificado. Asimismo, se reafirma en la idea de que si finalmente deciden esperar a Austria, tendrán que entablar conversaciones con Honda para llegar a un acuerdo con ellos: "Normalmente acostumbramos a hablar tras el fin de semana, no hablamos los domingos por la tarde, pues dejamos que bajen los niveles de testosterona, pero no podemos esperar el tiempo que han mencionado este fin de semana".

- El piloto holandés de Fórmula Uno Max Verstappen (Red Bull), aseguró este jueves en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Canadá que está "cansado" de ser preguntado sobre sus choques, como el que le costó la clasificación en Mónaco, y aseguró que no piensa cambiar su manera de pilotar. Este último cumple este fin de semana sus 300 grandes premios, completaron el top ten.

Presos de Puerto Madryn hacen huelga de hambre para ver el Mundial
Además, recuerda que hubo una situación similar durante el mundial de 2014 en Brasil. En la misiva remarcan que el cable " no funciona desde hace 3 días ".