Deportes

¿Mbappé se perdería Mundial con Francia? | Noticias

¿Mbappé se perdería Mundial con Francia? | Noticias

Si bien aún no hay una confirmación oficial de la gravedad, lo cierto es que el jugador del PSG se fue muy dolorido del entrenamiento tras recibir un golpe desde atrás en el tobillo izquierdo de Adil Rami.

El delantero Kylian Mbappé, una de las principales figuras de Francia, sufrió hoy un golpe en la práctica y generó preocupación en el seleccionado galo a poco más de tres días del debut ante Australia por el Grupo C, el sábado próximo. La baja de Samuel Umtiti podría ser ocupada por Kimpembe o el propio Rami, mientras que lo más probable es que en el lugar de Sidibé juegue Lucas Hernández, que ha rendido con muchas garantías con el Atlético de Madrid.

Un estudio del Observatorio del Futbol CIES reveló que con Kylian Mbappé al frente, Francia cuenta con el plantel "potencialmente más caro" de los 32 equipos participantes en el Mundial que inicia el jueves en Rusia. Gracias por sus mensajes. PD.

Por ese motivo, el delantero de Paris Saint Germain abandonó el entrenamiento matutino que la selección de Francia llevaba a cabo en la ciudad de Istra, ubicada en las afueras de Moscú, que Les Bleus eligieron para concentrarse para el primer partido del Mundial Rusia 2018 . Los dos tuvieron problemas en una rodilla en las últimas semanas.