Espectáculos

"Me gustaría que mis hijos fueran homosexuales" — Ricky Martin

En una entrevista con Good Morning America, de la ABC, Ricky Martin fue consultado sobre Mateo y Valentino, de 9 años.

"Yo no sé. Mis hijos son demasiado jóvenes, pero me gustaría que fueran gay".

Luego de que Travers lo cuestionara sobre las preferencias sexuales de Matteo y Valentino, el boricua de 46 años dijo: "Yo no sé".

Testificando que hacer pública su homosexualidad es un motivo de orgullo para él, agregó: "La forma en la que veo las cosas ahora que no tengo que esconder nada, de ninguna manera o modo: veo colores". Y luego ves el arcoiris.

Alemania mantiene el apoyo a la declaración final del G7
La foto ha generado una discusión acerca de cual de los dos tiene una posición dominante , mientras que hay consenso en la distancia que refleja la imagen entre los dos políticos.

El también actor y escritor expresó que "yo siempre digo esto: Quisiera poder salir del armario de nuevo".

"Se siente increíble. Ese momento en que escribí la carta, la colgué en Twitter y apreté el botón de enviar … después de eso la gente venía y me decía cuánto querían agradecérmelo", recordó. Para finalizar, el artista sentenció: "Para aquellos que estén luchando por su identidad [les digo]: todo va a estar bien", aconsejó el cantante.

Hace muy poco, trascendió la noticia de que Ricky, junto a su pareja Jwan Josef, serían padres de dos niñas a través de un alquiler de vientre.

Luego de su participación en la serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, Martin podría apuntarse a su primera nominación al Emmy.