Espectáculos

Meghan Markle no es una "dama" por usar esto

Meghan Markle no es una

Después de unos merecidos días de descanso y luna de miel en Canadá, el Príncipe Harry y la duquesa Meghan Markle regresaron a Reino Unido para participar de uno de los actos más vistosos de la Casa Real: los desfiles Trooping the colour en honor al 92º cumpleaños de la Reina Elizabeth II.

Sin embargo, el dato que más llamó la atención fue el vestido elegido por Meghan Markle.

La recién casada optó por un hermoso diseño de Carolina Herrera en rosa pálido que dejaba sus hombros al descubierto. A las duquesas se les exige lucir trajes mangas largas, norma que Markle prefirió esquivar olímpicamente.

Persiste obsesión de Trump: "El comercio es tonto si no es recíproco"
México fue el primer país en responder, anunciando la imposición de aranceles de entre 5 y 25 por ciento a una serie de productos estadounidenses.

El príncipe Harry demostró en este acto que está más enamorado que nunca de su esposa, y así quedó evidenciado en una imagen en la que, mientras todos los miembros de la Realeza miraba los 'Trooping the Colour', él solo tenía un objetivo en la mira y era Meghan.

La ausencia de la duquesa de Sussex fue sin duda uno de los temas que más se comentaron durante el evento benéfico a favor de la organización On Side Youth Zones, dedicada a apoyar a niños de entre 8 y 19 años para que puedan actividades integrales de recreación. La reina Isabel II ha visto como el pequeño de los hijos del príncipe Carlos contraía matrimonio con una mujer de ascendencia afroamericana, actriz de televisión y divorciada.