Deportes

Murió ahogada la hija del campeón olímpico de esquí

Murió ahogada la hija del campeón olímpico de esquí

Bode Miller, el esquiador estadounidense con más títulos en su haber, sumó en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2002, 2010 y 2014 seis medallas olímpicas, entre ellas una de oro en combinada en Salt Lake City (2002).

La hija pequeña del campeón olímpico de esquí Bode Miller, Emeline, de sólo 19 meses, murió el lunes ahogada en una piscina. Emeline Gier Miller fue hallada inconsciente en la piscina de un vecino de Bode Miller en la exclusiva localidad de Coto de Caza, en el condado de Orange, al sur de Los Ángeles. Morgan, jugadora de voleibol, está encinta a la espera de su tercer hijo.

El propio Miller ha comunicado la desgracia en su cuenta de Instagram. "Estamos más que devastados, nuestra pequeña Emily falleció ayer". Ni en un millón de años habríamos pensado que experimentaríamos un dolor como este. Su amor, su luz, su espíritu nunca será olvidado. Nuestra pequeña amaba vivir y vivía al máximo cada día.

Rápidamente comenzaron a llegar los saludos y condolencias para la familia, a través de las redes sociales.

Los médicos que acudieron a la casa de los vecinos donde se celebraba la fiesta no pudieron reanimar a la pequeña Emeline, que falleció más tarde en un hospital.

Bode Miller junto a su mujer, Morgan Beck, tras ganar una competición (Cordon Press).
).

Muchas figuras del mundo del esquí alpino, incluyendo la también estadounidense Lindsey Vonn, han estado enviando sus condolencias por lo ocurrido. Por eso, Emeline pasaría a ser la cuarta hija del esquiador profesional, que también era papá de: Samuel y su hija Neesyn, de relaciones anteriores, informa People.