Espectáculos

"No aborte, Mirtha, no aborte" — Desopilante

"Mueren muchas mujeres. Madres, trabajadoras, niñas violadas, tiene que salir esta ley".

El próximo miércoles, el Congreso discutirá en la Cámara Baja el proyecto de ley para despenalizar el aborto.

El clima en la mesa se iba tensando cada vez y entonces fue que saltó Analía Franchín, ex panelista de "Los Ángeles de la mañana" quien criticó y opinó sobre las artistas que han tomado postura en el tema aborto. "No estoy a favor ni en contra". "No creo que sea cool, estamos unidas y luchando", acotó. "Me hubiese encantado esta misma fortaleza para la campaña de educación sexual en las escuelas", afirmó la periodista.

Atlético Nacional y las novedades en su nómina
En un video difundido en redes sociales se ve como un miembro de la logística que, al parecer, también pertenece a la barra brava de Nacional , golpea a una hincha del equipo antioqueño, en la tribuna sur del estadio.

Un comentario que no le cayó bien a la actriz y cantante Ángela Torres, quien aseguró: "Me parece una tontería tu comentario".

"Ángela Torres no pudo evitar la risa y le pregunto: "¿Qué tema?", además, destacó: "Es muy talentoso, Agustín".Si bien los invitados al programa fueron sutiles y preguntaron de modo pícaro, Mirtha Legrand fue directa al consultar sobre una escena de Simona donde se muestra el beso más esperado entre los protagonistas.

"Cuando escucho a una famosa diciendo que conoció a un montón de amigas que abortaron, como si fueran a la peluquería, me choca mucho", remarcó Analía. "Hay un exgobernador que le dijo a su pareja que aborte?", apuntó Legrand, al referirse a Daniel Scioli, al tiempo que algunos invitados brindaron más detalles sobre el actual diputado nacional.