Tecnología

Noticias tecnologia WhatsApp elimina grabadora de audio

Noticias tecnologia WhatsApp elimina grabadora de audio

Todos los días la empresa de Whatsapp realiza mejoras a la aplicación para brindarles satisfacción a los usuarios, pero estas actualizaciones también traen cambios no tan positivos. Ahora, según publica el portal especializado Andro4All, toca eliminar funciones y la primera en pasar al olvido es la grabadora de audio de la aplicación.

El cambio está disponible en una versión beta de la app y muestra una advertencia en el que pide a los usuarios utilicen el micrófono para enviar notas de voz, puesto que la grabación habitual ha sido eliminada.

¿Eres de los que acostumbra mandar notas de voz?

La eliminación de la grabadora sólo va a notarse en el menú principal de WhatsApp, en el que aparecen hasta ahora las opciones de enviar fotografías de la galería, documentos, contactos, ubicaciones y, ya nunca más, audios.

Ahora, debido a que esta función fue eliminada, se deberá utilizar el botón del micrófono para poder enviar un audio.

La innovación parece ser la bandera de WhatsApp para mantener relevancia en el mercado, mismo que aunque lidera, ahora ha crecido en competencia gracias a otros jugadores como Line o Telegrama e incluso Snapchat que con propuestas diferenciadas han logrado ganar puestos dentro de las dinámicas de comunicación actuales.