Internacional

Ofrece en sacrificio a su hija para "agradar a Dios"

Ofrece en sacrificio a su hija para

El suceso tuvo lugar en la India, cuando la devoción de un hombre lo condujo a sacrificar a su pequeña hija de cuatro años como ofrenda para su dios.

La información fue dada a conocer por medios locales los cuales, indicaron que el hecho ocurrió en Jodhpur (estado de Rajastán) el jueves durante el sagrado mes del Ramadán, cuando el padre, identificado como Nawab Ali Qureshi, compró algunos dulces a su hija Rizwana, quien en ese momento estaba en la casa de su abuela, para convencerla de regresar a casa.

Luego de recitar varios versículos del Corán, un hombre de 26 años degolló a su pequeña hija de 4 años como un sacrificio para "agradar a Dios".

Persiste obsesión de Trump: "El comercio es tonto si no es recíproco"
México fue el primer país en responder, anunciando la imposición de aranceles de entre 5 y 25 por ciento a una serie de productos estadounidenses.

Qureshi, el padre de la niña, quien es además un carnicero de profesión, primero intentó convencer a su esposa y a su familia de que su hija pudo haber sido víctima de un feroz felino, pero nadie le creyó, y su esposa realizó una denuncia por asesinato hacia una persona no identificada. Esa misma noche mientras el resto de la familia dormía en la terraza llevó a su hija a una habitación y tras recitarle versos sagrados le cortó la garganta.

De acuerdo con Indian Express, Qureshi declaró: 'soy musulmán devoto y amo a mi hija más que a mi propia vida. Luego volvió a dormir. "La ofrecí como sacrificio".

A las 5 de la mañana del día siguiente, la esposa del acusado se despertó y no encontraba a su hija, por lo que fue desesperadamente a buscarla.