Deportes

Selección Mexicana ya está en Rusia

Selección Mexicana ya está en Rusia

Con los ánimos a tope por la próxima participación de nuestra selección en el Mundial Rusia 2018, la música peruana también jugará su partido con la apertura de la Casa Perú en Moscú.

México cambió el que será escenario habitual de sus entrenamientos debido al imperativo de la FIFA (Federación Internacional de Fútbol) de abrir algunas prácticas al público, por lo que en el pequeño estadio del Strogino el equipo estuvo arropado por unos trescientos aficionados, la mayoría compatriotas.

El cantante colombiano de 24 años colabora además para la cadena Televisa, la más grande de México, que realiza durante el Mundial un tradicional programa en que analiza los partidos del día, con un aderezo de comedia y figuras del espectáculo.

El resto del itinerario dependerá del resultado de los primeros tres partidos.

En caso de no estar listo, el colombiano Osorio echaría mano de Erik Gutiérrez, excluido del equipo final de 23 jugadores, pero quien viajó y entrena con los seleccionados en Moscú.

El sábado siguiente enfrentará a Suecia en Rostov del Don en el mismo horario y el último encuentro en el marco del Grupo F lo tendrá con Corea del Sur en Kazan, el miércoles 27 desde las 11.

En el inicio del entrenamiento, un partido interescuadras, Osorio colocó en el cuadro de "suplentes" a jugadores que más bien podrían ser parte de la alineación de inicio ante Alemania: por el costado izquierdo estaba Hirving Lozano, por la derecha Jesús Corona, con Javier Hernández de nueve, Carlos Vela por detrás de él, y Héctor Herrera y Andrés Guardado como interiores.