Deportes

"Sería un sueño jugar por Flamengo" — Arturo Vidal

Arturo Vidal fue entrevistado en un canal de Youtube (Pilhado) de Brasil junto a su compañero brasileño en el Bayern Rafinha. "Le gané todas las finales y si nos enfrentamos de nuevo, le volveré a ganar", aseguró Vidal, sin para de reír. "Los argentinos sueñan conmigo", dijo entre risas el centrocampista del Bayern de Munich. Sin embargo, el volante continuaría su carrera en Europa y no se plantearía por el momento volver a Sudamérica. "Sueñan conmigo los argentinos".

Y como era de esperar, las palabras del volante chileno hacia el estro argentino y la Albiceleste causaron toda una polémica en el vecino país y en el mundo. A punto tal que Arturo Vidal hasta se animó a burlarse de Argentina.

No obstante, en declaraciones para FOX, Vidal hbaló de sus favoritos para ganar el Mundial.

"En ESPN Argentina, en tanto, comentaron "¡TERRIBLE!

Además, Vidal recordó ese doblete ante Argentina: "Fue una alegría, mucha alegría por ganar la Copa América".

Iván Duque 57,2 %; Gustavo Petro 37,3% — Tercera encuesta presidencial
Esta es la tercera encuesta que se divulga, realizada por Invamer para Caracol Tv, Blu Radio y la revista Semana. Compromisos con la ciudadanía con Mockus , con Claudia López , con la decencia en toda Colombia .

Además, con respecto a las últimas dos finales de la Copa América (2015 y 2016) en las que el conjunto chileno superó a Argentina, el mediocampista admitió: "Para los chilenos no es fácil llegar a una final y ganarla".

El Rey Arturo trapeó el piso con ellos y Messi. Su equipo fue rival de varios equipos que disputarán el próximo Mundial de Rusia 2018.

Mientras que el Europe1 Sports.fr publicó que esto fue "una provocación en buena y debida forma".

Luego de los dichos de Arturo Vidal acerca de Messi y los argentinos, estos reaccionaron furiosos.