Tecnología

Super Mario Party anunciado para el 5 de octubre en Nintendo Switch

Super Mario Party anunciado para el 5 de octubre en Nintendo Switch

Una auténtica locura que cada vez suena más a certeza y menos a absurdo si tenemos en cuenta el inminente apoyo cada vez más creciente de third-parties que parecen interesadas en llevar juegos como Call of Duty: Black Ops 4 o el rumoreado Fortnite a la plataforma, además de otros ya confirmados como Bayonetta 3 u el prometedor Octopath Traveler de Square Enix.

Llegamos al último día de las conferencias previas al E3 2018 celebrado en Los Angeles, y de manera habitual cerramos con la presentación de la compañía japonesa más destacada en el mercado de consolas híbridas.

Mario no podía faltar, y ya se ha anunciado el nuevo Mario Party para Nintendo Switch, y la cual explota todas las ventajas de potabilidad y jugabilidad de la Switch para divertirte con tus amigos. El juego estará disponible el 5 de octubre, así como el nuevo soporte de carga ajustable de Nintendo Switch, perfecto para partidas multijugador en modo sobremesa.

Para esta nueva entrega, Nintendo añadirá a los clásicos personajes como Mario, Samus, Kirby, Bowser, Link, Donkey Kong, Zelda, Aldeano, Sonic, Snake, los inklings y muchos más.

En esta ocasión la gran N se centró en gran medida en el regreso de uno de sus grandes éxitos: Super Smash Bros Ultimate.

Como todo buen juego de peleas Super Smash Bros Ultimate vendrá con nuevas técnicas y habilidades de ataque, nuevos trajes para los personajes más icónicos, nuevos mapas, nuevos ayudantes y mejoras para la versión online del multijugador.

El juego será lanzado el 7 de diciembre de este año.