Espectáculos

Susana Giménez y Marcelo Tinelli, contundentes sobre el aborto

Susana Giménez y Marcelo Tinelli, contundentes sobre el aborto

En tanto, la diva de los teléfonos eligió el instagram de su revista para manifestar su postura.

"Un país con mejor educación sexual, y leyes que protejan a sus ciudadanos, va a ser un mejor país!". Ahora, a pocos días de la votación en la Cámara de Diputados, rompiól el silencio y se pronunció a favor del aborto.

Susana Giménez publicó en Instagram un mensaje en el que deja claro que está a favor de condiciones legales e higiénicas: "Nadie va a obligar a nadie a hacerse un aborto si no quiere, y quien desesperada tome esa decisión va a poder hacerlo en condiciones humanas e higiénicas. Esta pelea es más que nada para proteger a las mujeres de menos recursos que recurren a lugares horrorosos o a métodos caseros sumamente peligrosos corriendo riesgos enormes".

"Fue un trabajo del colectivo de actrices, ayer hubo una llamada de parte mía y de Griselda (Siciliani). Se lo pedimos y ella prometió que lo iba a hacer", precisó.

Arrestan a una mujer por transportar niños en jaulas para perros
Los pequeños fueron vistos encerrados en las jaulas en la tarde del sábado cerca de Graceland, indicó el referido medio. Cheeks fue arrestada y acusada de dos cargos por poner en peligro a los niños.

Más tarde, Flor Peña explicó por qué Tinelli se metió en la polémica: "Yo ya sabía que Marcelo estaba a favor a través de Juanita. De Susana también lo sabíamos, pero no lo había hecho público".

"Estamos hablando de gente cuya opinión impacta sobre muchos. Nos atraviesa a todas de manera transversal", afirmó.

En las últimas semanas se especuló mucho con que Marcelo Tinelli pueda meterse de lleno en la política nacional, cuestión que el conductor televisivo no descartó para un futuro. "Somos personas, tenemos empatía, tenemos sensibilidad con las mujeres", consideró.

Por último, Peña expuso: "Estamos yendo por los indecisos, que vean que hay una sociedad entera pidiendo por la ley".