Deportes

Tevez: "Esperaba jugar el Mundial"

Tevez:

El delantero de Boca, Carlos Tevez le dijo a un diario italiano que "esperaba estar en el Mundial de Rusia, por eso volví a Boca".

Además, el futbolista del Xeneize agregó: "Siento que la edad pasa y recuperarse es cada vez más difícil".

"Argentina es favorita, solo Alemania y Brasil están a nuestro nivel". Igual, no podemos ir todos al Mundial. "Mauro es enorme pero la competencia es tremenda, Dybala e Higuaín no podían faltar, espero un gran Mundial de ambos", explicó. "El Mundial lo jugamos contra ellos". "Y contó que los partidos los verá "en Los Ángeles", donde estará de vacaciones", "pero con el corazón allá", con sus amigos.

Cuando el diario italiano le consultó si Messi sentirá el peso de su último Mundial, el Apache fue contundente: "No creo que sea su último Mundial". Deberíamos disfrutar de él en vez de preguntarnos cada día si es el mejor de siempre o no, esas son estupideces.

"Tuve un poco de suerte con el parón de la lluvia" — Nadal
En el comienzo del segundo volvió a quebrarle y, cuando estaba 3-2 arriba con el saque en su poder, la lluvia obligó al parate. Ambos partidos se reanudarán mañana, aunque no está confirmado el horario del inicio de estos.

Tevez resaltó también las virtudes de sus compatriotas Maurco Icardi y Lautaro Martínez, flamente incorporación del Inter de MIlán.

"Del ex fútbolista de Racing Club comentó "¡qué jugador! me hace acordar cuando yo era joven.tiene hambre de gol, posee mucha técnica. "De los jóvenes argentinos es el mejor en absoluto", concluyó. Y ahora podrá hacerse más fuerte.

Sobre su presente en Boca, expresó: "Primero quiero ganar la Libertadores, se lo debo a los hinchas".

También dijo que piensa retirarse de la actividad futbolística "a fines de la temporada 2019", cuando tenga 35 años, y que "ya está decidido". "Yo juego un año más y después lo dejo, se me está terminando la nafta. Hay que entender cuándo se está en reserva, sino uno hace papelones".