Espectáculos

Valeria Bertuccelli destrozó a Ricardo Darín: "Me humilló tremendamente"

Valeria Bertuccelli destrozó a Ricardo Darín:

Bertuccelli dijo que la pasó "muy mal" como compañera de Ricardo Darín, de quien se consideraba amiga, en la obra que protagonizaron Escenas de la vida conyugal (estuvo en cartel en 2013 y 2014). "Él no era el director, y eso no me gustaba", explicó.

No iba a resistir maltrato " Eso para mí fue siniestro, escuchaba chicas panelistas, que habían ido a la marcha de 'Ni Una Menos' diciendo: 'Ricardo es muy enamorable, puede pasar que se haya enamorado de él'.

Luego contó la charla que tuvo con Darín cuando tomó la decisión.

"Cuando decidí irme, cosa que me costó y me dolió, lo primero que hice fue hablar con Ricardo (Darín), que era un amigo".

"Le dije que lo había hablado con Gabi, mi marido, y con él. Bueno, yo te pido que me des un par de meses para que pensemos qué decir para que no hablen pavadas'", relató. "Pero dijeron de todo de mí", se explayó.

Valeria Bertuccelli destrozó a Ricardo Darín:
Valeria Bertuccelli destrozó a Ricardo Darín: "Me humilló tremendamente"

Ademas, dijo que ella "cobraba seis puntos", que luego peleó por siete y ocho y que Ricardo "cobraba 30". "Esto fue hace cuatro años atrás. Me podría haber enaltecido y sin embargo me humilló tremendamente, y cuando estrené con Adrián (Suar) todo el mundo me preguntaba por eso, y pasó el tiempo e hice una película que iba a hacer notas, y pedía por favor, no me pregunten más por Ricardo, y no sólo me preguntaban sino que decían que me preguntaban por Darín y lloraba", recordó. El momento lo amerita pero no sé si eso va a venir", contó según publicó Diarioshow.La pasé muy mal " Me sentí muy mal, la pasé muy mal, hubo un par de veces que me desmayé en bambalinas.

Según relató la actriz, cuando ambos estaban haciendo "Escenas de la vida conyugal" ella decidió abandonar la obra porque "artísticamente sentía que se estaba yendo para otro lado, que se había desdibujado y que ya no tenía un lugar" y "profesionalmente no estaba siendo tratada como quería".

Y disparó: "Sé que hablar me puede traer muchos problemas como, por ejemplo, que los productores no vuelvan a llamarme, pero me sentía muy mal por no hablar". "Era muy amiga (de Darín), ya no; y éramos muy amigas las familias. Muchas veces pasan situaciones así trabajando, pero dije que cagada que me pasó esto con alguien que yo quiero, pero lo que pasó después fue muy tremendo".

Ahora, después de contar lo que tanto tiempo sintió que debía ocultar, Valeria dice sentir "un alivio tan grande...". "Era una manera en la que no se trata a una compañera de trabajo", acusó la actriz, quien pese a lo que debía vivir continuó participando de los ensayos y las funciones "con total profesionalismo".

El miércoles arranca con dos grados bajo cero
Este miércoles se registrará una mínima bajo los 0º y la máxima no superaría los 8º en el Gran Mendoza . El viento que proviene del este y sureste será de una velocidad 10 a 25 kilómetros por hora.