Espectáculos

Arrancó el Mundial: Rusia le gana sin problemas a Arabia Saudita

Arrancó el Mundial: Rusia le gana sin problemas a Arabia Saudita

Con una ceremonia sencilla y sin discurso de apertura, fue como se celebró la inauguración de la Copa del Mundo Brasil 2014, sobre la cancha de la Arena de Sao Paulo, con una duración de 26 minutos, siendo la más breve en la historia de las ceremonias de inauguración de los Mundiales.

Así es el Estadio Luchnikí por dentro.

Robbie Williams será el principal protagonista que hará vibrar a 80.000 espectadores en el estadio Luzhniki de Moscú y a mucho más de diferentes países que lo sigan desde la televisión.

La ceremonia de inauguración del Mundial Rusia 2018 ya tiene listos todos los detalles.

Así se encuentra en estos momentos el Estadio Luzhnikí por dentro. Luego, el local enfrentará al Arabia Saudita de Pizzi. Poco a poco comienza a llenarse el inmueble.

En el acto también participará el brasileño Ronaldo, mientras la presencia de la leyenda del fútbol, el también brasileño, Pelé, está en el aire por motivos de salud. Sin embargo, por cuestiones de salud confirmó que no podrá asistir. Además, Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi interpretarán "Live it up", la canción oficial del Mundial. "Este año, la ceremonia tendrá como eje las actuaciones musicales y será más cerca del inicio del partido, justo media hora antes del mismo", explicó la FIFA en un comunicado. Doble campeón del mundo: Estados Unidos 1994 y Corea y Japón 2002.

Bienvenidos y bienvenidas a la previa y la narración en vivo y en directo de la ceremonia inaugural del Mundial de Rusia 2018, el gran evento del fútbol que llega a nuestras vidas tras cuatro largos años de espera.