Internacional

Asesor Económico de Trump sufre un infarto [Internacional]

Asesor Económico de Trump sufre un infarto [Internacional]

El principal asesor económico de la Casa Blanca, Larry Kudlow, fue hospitalizado el lunes tras sufrir un ataque al corazón, informó desde Singapur el presidente, Donald Trump.

El asesor económico se refería con estas palabras al mensaje pronunciado por Trudeau al término de la cumbre que los países más industrializados celebraron durante los últimos dos días en la localidad canadiense de La Malbaie, en la que el canadiense advirtió que no dejará que Washington le mangonee.

Ante la situación, el mandatario norteamericano manifestó en su cuenta de Twitter que "nuestro gran Larry Kudlow, que ha estado trabajando tan duro en el comercio y la economía, acaba de sufrir un ataque al corazón".

Meghan Markle no es una "dama" por usar esto
La recién casada optó por un hermoso diseño de Carolina Herrera en rosa pálido que dejaba sus hombros al descubierto. A las duquesas se les exige lucir trajes mangas largas, norma que Markle prefirió esquivar olímpicamente.

"Los médicos dicen que la recuperación de Larry va muy bien", dijo en una declaración la secretaria de prensa de la Casa Blanca Sarah Sanders.

A mis amigos en Canadá les digo: "ese fue el peor error de cálculo de un líder canadiense en la historia contemporánea de Canadá", sostuvo Navarro, quien al igual que Kudlow acusó a Trudeau de haber "intentado apuñalar por la espalda" a Trump cuando éste se disponía a "salir por la puerta". "Se encuentra actualmente en el centro médico Walter Reed", cerca de Washington, escribió Trump en la red social.

Kudlow, un comentarista de televisión, fue contratado por Trump en marzo para reemplazar a Gary Cohn como director del Consejo Económico Nacional.