Deportes

El Barça coloca a Abidal como nuevo secretario técnico

El Barça coloca a Abidal como nuevo secretario técnico

Tras la salida de Robert Fernández, que no renovará, Planes llega al club catalán para ampliar una secretaría técnica que encabeza Abidal. "Y es que primero ocupó la secretaría técnica desde junio de 2007 hasta mayo de 2009, antes de pasar a ser director deportivo hasta noviembre de 2012, año en que el ahora azulgrana Philippe Coutinho jugó como blanquiazul", señala el Barcelona en un comunicado. Si este jueves informaba de la contratación de Abidal como nuevo lider de este departamento, este viernes confirmó un refuerzo de nivel: Ramón Planes.

Abidal, que será presentado en el puesto el lunes 18 de junio, se encontrará con muchas carpetas abiertas en las oficinas azulgranas.

Una persona con una gran experiencia, por lo tanto, principalmente en España pero también en el extranjero, y que será de gran ayuda a Éric Abidal a la hora de tomar algunas de las decisiones que esperan el visto bueno del francés durante las próximas fechas.

Kesha acusa a Dr. Luke de haber violado también a Katy Perry
Por ejemplo, en febrero de 2016, Gaga publicó varios artículos discutiendo afirmaciones difamatorias en Twitter. Según el medio, después del mensaje, Gaga habría atacado al productor en prensa y medios sociales.

Recuperado de su enfermedad pero lejos de su mejor rendimiento, Abidal abandonó el club en 2013 tras 193 partidos, dos Ligas de Campeones, cuatro Ligas y dos Copas del Rey. El Barcelona lo ha hecho oficial al tiempo que ha querido agradecer públicamente a Robert Fernández su compromiso y su dedicación durante estos años en la entidad, al tiempo que le desea suerte y éxitos en su futuro.

El club sueña con la incorporación de su compatriota francés Antoine Griezmann, cuya llegada anticipa desde hace meses la prensa de Barcelona aunque otras informaciones de Madrid indican que el delantero habría optado por seguir en el Atlético de Madrid.