Tecnología

Estos son los juegos nuevos de PS4 presentados en la E3

Estos son los juegos nuevos de PS4 presentados en la E3

Ya sabíamos desde hace tiempo que la secuela de The Last of Us estaba en proceso, pero en este E3 Sony por fin ha mostrado cómo se jugará realmente el juego.

El enigma se resolvió al ver a continuación un largo clip de "The Last of Us Part II", que precisamente sucedía en un recinto idéntico al que acogió hoy al público.

Pero la tranquilidad duró poco, ya que poco después los fanáticos de la consola pudieron ver a Ellie enfrentándose a enemigos de todo tipo en unas escenas de combate que destacaron por su realismo, pero particularmente aun más por su intensidad. Son lo que hacemos y lo que tenemos que hacer.

"Nuestros equipos de creativos y diseñadores tienen historias que contar, cosas que los quieren mostrar y los lugares que los quieren llevar" ", añadió. Se anunció que habrá una consola PS4 Pro edición limitada de Kingdom Hearts y un pack con todos los remix lanzados hasta la fecha.

Pero Sony se reservó algunos secretos, ya que, cuando Spider-Man parecía rodeado por sus enemigos y derrotado, alguien apareció fuera de cámara para dar un rayo de esperanza al superhéroe arácnido.

La desgarradora despedida de un niño a su hermana agonizante
Pero este es el mundo en el que vivimos ", escribió la familia, residente de Estados Unidos. Es la despedida de un nene a su pequeña hermana.

Días atrás les hablábamos sobre todo lo que sabíamos acerca de Ghost of Tsushima, este nuevo proyecto de Sucker Punch ambientado en el Japón feudal, concretamente hasta el momento donde el Imperio Mongol invadió Japón en 1274.

Y el apocalipsis zombi llegó de la mano del "remake" de "Resident Evil 2", un nuevo aliciente para los fans de esta saga de terror que estará disponible el próximo 25 de enero.

Sin dudas, lo que sorprende de Death Stranding es que a dos años de su anuncio aún se conocen muy pocos detalles de la trama que cuenta en su reparto con los actores Norman Reedus (Daril, de The Walking Dead), Léa Seydoux (Bastardos Sin Gloria), Mads Mikkelsen (Hannibal) y Lindsay Wagner (La Mujer Biónica).

Aunque la E3 2018 no ha comenzado oficialmente muchos de los grandes anunciantes y participantes han preparado su mejor showcase para el deleite de todos los invitados al evento, y Sony nos dio la bienvenida el día de ayer con uno muy peculiar.