Espectáculos

Familiares y amigos despidieron a Avicii en funeral privado en Estocolmo

Familiares y amigos despidieron a Avicii en funeral privado en Estocolmo

El entierro ha tenido lugar en en Skogskyrkogarden, un cementerio ubicado al sur de la capital sueca, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El domingo, Jesse Waits, quien fuera muy amigo de DJ Avicii, compartió una foto del programa del servicio religioso, donde se mostraba el nombre de nacimiento del astro de la música electrónica, Tim Berling, así como sus años de vida. También su cuñado, Joakin Sterner, quiso compartir con sus seguidores el momento. La familia del artista, "devastada ante la noticia", solicitó a la prensa respeto ante su profundo dolor.

El funeral del Avicii, considerado uno de los mejores DJ del mundo, se llevó a cabo en una estricta intimidad el viernes pasado, indicó su agente.

Familiares y amigos despidieron al joven en Skogskyrkogården, siete semanas después de su fallecimiento en la ciudad de Muscat, en Omán. La familia hizo público un comunicado oficial a finales del mes de mayo en el que agradecían el apoyo recibido y pedían que no transcendiese ningún tipo de información sobre el funeral para evitar la aglomeración de gente.

"Cuando dejó de salir de gira, él quería encontrar un balance en la vida para ser feliz y poder hacer lo que más amaba, la música". "Luchó con pensamientos sobre el significado, la vida, la felicidad".

"Nuestro amado Tim era un alma frágil en busca de respuestas a preguntas existencialistas".