Espectáculos

Kesha acusa a Dr. Luke de haber violado también a Katy Perry

Kesha acusa a Dr. Luke de haber violado también a Katy Perry

En el documento de dicha refutación puede leerse: "El 26 febrero de 2016 Kesha le envió un mensaje de texto a Stefani Germanotta [Lady Gaga] en el que se repite el falso testimonio de que Luke violó a Kathryn Hudson [Katy Perry]".

Una grave acusación que involucra a la estrella pop Katy Perry se conoció a propósito del testimonio de la también cantante Kesha contra su productor musical Lukasz Gottwald, con quien se enfrenta en un juicio hace años. Esa conversación fue previamente citada como parte de la demanda por difamación que Gottwald presentó contra Kesha, quien busca 50 millones de dólares en ganancias perdidas debido a los reclamos de abuso físico, emocional y verbal de Kesha. Lo hizo a través de un mensaje de texto enviado a la artista norteamericana Lady Gaga, de acuerdo a documentos judiciales de la corte de Nueva York, obtenidos por la revista Variety, que responden a la batalla legal de abuso sexual entre Kesha y Dr. Luke. La existencia del mensaje de texto ha sido públicamente discutido; sin embargo, su contenido no.

Según el medio, después del mensaje, Gaga habría atacado al productor en prensa y medios sociales. Por ejemplo, en febrero de 2016, Gaga publicó varios artículos discutiendo afirmaciones difamatorias en Twitter.

Escándalo detrás de cámaras tras la pelea de Sol y Pampita
Sorprendida, Pampita miró a la cámara con sus ojos bien abiertos y dijo: "Seguramente mañana vamos a seguir conversando de esto". Sol Pérez es una de las mujeres que muestra su carácter y hace conocer sus sentimientos al aire sin importar el que dirán.

Según afirma Variety, los documentos revelan que Perry tuvo presencia en la demanda civil de Kesha y fue apartada del proceso, aunque no se conocen registros de su declaración.

En la pasada edición de los Grammy, la cantante de 31 años realizó una emotiva presentación en la que estuvo acompañada de estrellas como Cyndi Lauper, Camila Cabello, Julia Michaels, Andra Day y Bebe Rexha para dejar un claro mensaje en contra del abuso a las mujeres.