Internacional

Le pegaron un fuerte pelotazo en la ingle al Presidente Mauricio Macri

Le pegaron un fuerte pelotazo en la ingle al Presidente Mauricio Macri

Los niños, que estarán este sábado en Rusia en el partido que la selección disputará frente a Islandia por la primera fecha del certamen, jugaron un "picadito" informal con el Presidente. Mauricio Macri hizo de arquero para intentar contener los remates de los chicos, hasta que uno de ellos lo sorprendió con un fuerte pelotazo ahí: la bola en la ingle. El mandatario decidió ir a los tres palos para atajar penales de los pequeños. "Te dije ojo, te dije ojo", le expresó tras el golpe Carlos Mac Allister, el secretario de Deportes de la Nación.

Los chicos afortunado que acompañarán al plantel albiceleste son Kirill Córdoba (7 años), Kevin Vargas (8), Milagros Thames (8), Morena Sola (9), Pilar Passadore (6), Tomás Aballay (6), Lihuel Tedesco (7), Adriel Manuel (10), Felipe Díaz (9), Thiago Ramos (10) y Valentino Daher (6).

Angelina Jolie ¡podría perder la custodia de sus seis hijos!
No sólo por haberlo acusado de maltrato hacia uno de sus hijos, sino por la pelea que comenzó entre los actores. Eso sí, un psicólogo deberá estar presente mientras Brad esté con los niños en Londres.

El grupo fue seleccionado a través de un concurso denominado "De la Mano al Mundial" y forma parte del programa Player Escort, una iniciativa que realiza la empresa McDonald's desde el año 2002.

Se trata de la primera vez que la firma lleva a una Copa del Mundo a chicos de la Argentina, elegidos entre más de 9000 postulantes.