Espectáculos

More Rial, contundente contra la legalización del aborto

More Rial, contundente contra la legalización del aborto

"Vamos por más, mi amor".

El martes a la madrugada, Natacha Jaitt publicó un audio que Jorge Rial le habría mandado a su hija Morena. "Que las gilas sigan hablando". "Y le agradezco porque realmente Morena tiene un corazón de oro y unas garras de leona, es luchadora de vida".

Previamente, Abrosioni, de 17 años, había manifestado su postura contra la legalización con un fuerte mensaje en la red. "Si pedimos por abortar, también deberíamos no exigirle a un hombre que se haga cargo de un hijo", sostuvo en un extenso texto.

Si bien ni Rial ni Antoniale se refirieron directamente al audio filtrado, la modelo, que actualmente vive en Estados Unidos, realizó dos publicaciones en Instagram que muchos atribuyeron a la situación.

Sobre posibles incidentes entre la hermana de Morena y otra de las ex de Rial, Agustina Kampfer, el conductor advierte: "No vi nada de Rocío con Agustina, porque nadie lo levanta pero lo tuyo lo levantan todos".

"Acaba de llegar a la plaza mi hija @rochi_rial con sus amigas y me mandó emocionada este video. Es la primera vez que va a una marcha". Su primera marcha. Su compromiso me conmueve y me llena de orgullo. "Se está ubicando del lado correcto de la vida", escribió el conductor de Intrusos junto a un video. Estoy orgulloso de ellas.