Deportes

Ronaldo sorprendió al elegir entre Messi o Cristiano

Ronaldo sorprendió al elegir entre Messi o Cristiano

De acuerdo al programa El Chiringuito, han llegado dos propuestas por el jugador que rondan los 150 millones de euros y ya están en manos del presidente del equipo merengue, Florentino Pérez, para ser revisadas, a pesar que ha mencionado que si alguien quiere hacerse con el jugador deberá pagar la cláusula de mil millones de euros que tiene el futbolista.

Además, en un momento en el que se discute su continuidad en el Santiago Bernabéu, también ha valorado sus opciones, deslizando que el cambio que hizo hace algunos años fue la mejor decisión que pudo haber tomado: "Lo mejor que le pudo pasar fue cambiarse al Real Madrid".

Tanto ha sido el revuelo de la noticia que no todos los jugadores del club blanco están contentos con la llegada el nuevo Míster a la Casa Blanca.

Este verano Leo Messi no se verá las caras con Julen Lopetegui.

Ofrece en sacrificio a su hija para "agradar a Dios"
De acuerdo con Indian Express , Qureshi declaró: 'soy musulmán devoto y amo a mi hija más que a mi propia vida . Luego volvió a dormir . " La ofrecí como sacrificio ".

Ronaldo está acostumbrado a ser el centro de atención dentro y fuera del campo. "Con su increíble actitud y mentalidad ganadora, Cristiano Ronaldo es un jugador único", expresó el "Gordo" pero reconoció: "Lionel Messi le pone todavía más magia al fútbol". Nadie ha marcado las diferencias de manera tan continuada en escenarios tan diferentes.

Las declaraciones del director técnico español sobre Messi se pueden apreciar en el clip anterior.

Fue en una entrevista para el canal "TyC" de Argentina. Unos números increíbles. "El tiempo dirá qué posición tiene reservada para él la historia".

Lopetegui considera que Cristiano es un jugador fundamental para su proyecto.