Internacional

Se manifiestan en contra de AMLO en Mérida — Tercer debate presidencial

Se manifiestan en contra de AMLO en Mérida — Tercer debate presidencial

En el marco del debate de los candidatos presidenciables, el candidato Andrés Manuel López Obrador ofreció el perdón a Ricardo Anaya, le aseguró que su proyecto no es la venganza sino la justicia.

La encuesta fue realizada en la Ciudad de México, a un total de 162 consejeros y líderes ciudadanos quienes evaluaron a los candidatos presidenciales tras el debate; en Monterrey, fueron 152, y en Guadalajara, 94.

Anaya Cortés, mientras tanto, optó por insistir por la vía de la descalificación y saltar en una misma intervención de las acusaciones de corrupción al tema de la instalación de paneles solares, sin lograr dar sentido a sus propuestas en caso de llegar a la presidencia de la República.

Ofrece en sacrificio a su hija para "agradar a Dios"
De acuerdo con Indian Express , Qureshi declaró: 'soy musulmán devoto y amo a mi hija más que a mi propia vida . Luego volvió a dormir . " La ofrecí como sacrificio ".

Los temas serán: crecimiento económico, pobreza y desigualdad; educación, ciencia y tecnología; salud, desarrollo sustentable y cambio climático.

Transmisión: Será televisado por los principales canales de la Televisión abierta en México, lo podrás ver completamente EN VIVO y OnLine a través de Mediotiempo.com, Milenio TV y cerca de 800 permisionarias a lo largo y ancho de México.

Ayer, durante el tercer debate presidencial, el aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que de obtener el triunfo el 1 de julio próximo, llevaría a cabo las acciones necesarias para cancelar la reforma educativa.