Deportes

"Sería un error sentirnos favoritos, trabajamos con humildad" — Sánchez

La Selección Colombia realizó este jueves, cinco días antes de su debut en el Mundial de Rusia 2018 frente a Japón, su primera sesión de entrenamiento abierta en Kazán, y lo hizo con dos ausencias notables: James Rodríguez y Wilmar Barrios.

Charla con Óscar Julián Ruiz sobre reglamento: "Hay que estar preparados para todo, en todos los sentidos".

Aunque la selección Colombia decidió no jugar otro partido de preparación para el Mundial, Falcao considera que el equipo está en óptimas condiciones para afrontar la cita mundialista. Pero también tenemos juventud, que si bien tienen poco partidos con la Selección, tienen muchos a nivel de clubes, enfrentando jugadores de talla internacional.

Diferencias con el Japón de hace 4 años: "Muchas cosas habrán cambiado para ellos; jugadores nuevos, nuevo técnico, nuevos esquemas, nuevas ideas".

PES 2019 adelanta imágenes del Estadio Monumental
Konami liberó el video de presentación de PES 2019 en la E3 y confirmó la presencia del Estadio Monumental de Colo Colo. Otra "novedad significativa es el cansancio visible , que es un sistema renovado y reequilibrado de resistencia".

"Estoy feliz, al igual que el resto de mis compañeros, hemos llegado con mucha ilusión y ahora resta trabajar estos últimos días para preparar el primer partido", dijo el delantero colombiano, quien además manifestó el orgullo que siente por vestir la camiseta de la selección Colombia.

El jugador indicó que no se consideran favoritos del grupo "sería un error sentirse de esa manera".

Precisamente, GolCaracol.com consultó con un par de periodistas brasileños que fueron testigos del buen Mundial de hace cuatro años, cuando nuestro país salió eliminado a manos de los auriverdes por un marcador 2-1, en un polémico partido arbitrado por Carlos Velasco Carballo.

Alemania es otra de las potencias, el equipo teutón es uno de los favoritos para ganar la Copa del Mundo y su actividad la inician contra México, el próximo domingo a las 10:00 horas.