Internacional

Diosdado Cabello desmiente deportación de su hija | En la Agenda

Diosdado Cabello desmiente deportación de su hija | En la Agenda

"Vuelve la derecha en su desespero a crear y creer sus propias mentiras", escribió.

Calificó la información como "infamia" y "mentira".

De acuerdo a un periódico de la ciudad de Miami, a la hija del constituyente se la habría incautado la referida cantidad de dinero, cuando intentaba ingresar a la ciudad de Nueva York, lo que desató una ola de rumores y especulaciones en las redes sociales.

Entre los bienes incautados se incluye una docena de propiedades en Estados Unidos, entre ellos un lujoso apartamento situado enfrente del icónico Central Park de Nueva York.

Haza también explicó que la hija de Cabello, Daniella Cabello, fue deportada cuando ingresó en Estados Unidos en una escala que debía llevarle a España. "Cosas de loco, y que tengo 800 millones de dólares en Estados Unidos, pero no hay una fotico ni una pruebita, nada", sostuvo el dirigente.

La confiscación de los $800 millones de la fortuna personal de Diosdado Cabello; se debió a los esfuerzos de sus allegados por entablar un diálogo con las autoridades norteamericanas para buscar algún tipo de arreglo; reveló el martes el conocido periodista de Miami Oscar Haza citando fuentes de cercanas a la situación.

Policía disparó a conductor de Uber que intentó huir de fiscalización — Chile
El impactante video fue difundido por varios medios transandinos y cruzó las fronteras de ese país por la crudeza de las imágenes. Junto con ello, Kast sostuvo que "tratar de atropellar a un Carabinero no es una falta, sino que una agresión y un delito".

Durante su programa, el periodista expresó: "Le han dado en el centro del cuarto de máquinas del barco de su poderío económico". Cabello habría sido acusado de recibir al menos 50 millones de dólares en sobornos.

A su juicio, Cabello se encuentra resentido por la acción del Gobierno de Donad Trump.

"Según nuestras fuentes, eso es lo que tiene a Diosdado Cabello histérico en las últimas semanas, en una histeria que se vuelca en odio, resentimiento e impotencia a través de su programa Con el Mazo Dando y la radicalización de su discurso", agregó el comunicador.

Esta desesperación respondería al temor de que Cabello termine apartado dentro del régimen de Nicolás Maduro.

Haza dijo que La Habana, que hasta el momento respalda totalmente a Maduro, no siente simpatías por el otrora número dos del chavismo, cuyo poder llegó a rivalizar en un momento dado con el del gobernante.