Deportes

Las bellezas de la inauguración del Mundial Rusia 2018

Las bellezas de la inauguración del Mundial Rusia 2018

Natalia Vodianova es la supermodelo que presentó la Copa del Mundo junto al arquero español Iker Casillas, ella tiene 36 años y fue nombrada embajadora de la Copa de su ciudad natal, Nizhny Novgorod, situada al oeste de Rusia.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, inauguró este jueves la Copa del Mundo 2018.

Y es que Natalia Vodianova salió adelante pese a la pobreza en la que estaba sumergida su familia, que vendía junto a ella frutas en la calle para sobrevivir.

Ella trabajó desde los 17 años junto a diseñadores reconocidos como Mario Testino, Annie Leibovitz y Steven Meisel. Con perseverancia y siempre pensando en positivo, "Supernova", se convirtió en una supermodelo internacional.

Asimismo, la rusa fundó Naked Heart Foundation en 2004, una entidad que se centra en la creación de oportunidades para niños desfavorecidos y necesidades especiales y ha participado en varias organizaciones benéficas.

"La gente de Rusia está muy emocionada por dar la bienvenida a la Copa Mundial de la FIFA. Me enorgullece representar a mi país hoy y saber el sueño que representa el Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA", reconoció Vodianova, madre de cinco hijos y en pareja desde 2011 con Antoine Arnault, CEO de la empresa Berluti.