Espectáculos

Levantan Rusia y Arabia Saudita el telón en la Copa del Mundo

Levantan Rusia y Arabia Saudita el telón en la Copa del Mundo

La Fifa y los diferentes patrocinadores tienen previsto que seis chicas de entre 13 y 17 años porten las banderas de los 32 equipos participantes en la fase final que arranca hoy en el estadio Luzhniki de Moscú, en un ceremonia previa la partido inaugural entre rusos y saudíes. Cuarenta y tres minutos después ya era una estrella fulgurante de la Copa.

Miles de personas en todo el mundo se enteraron de quién es Yuri Gazinski luego de que se encargara de anotar el primer gol del Mundial de Rusia 2018. En realidad el tirón lo sintió en el muslo de su pierna derecha, cayó desplomado y con presunto desgarro debió ser reemplazado inmediatamente.

Rusia empezó ganando por con gol de cabeza del volante del Krasnodar Iury Gazinsky, a los 12', con impacto perfecto tras centro de Zobnin a la salida de un tiro de esquina.

Goleada muy cómoda del local, dos bellezas que Denis Cheryshev sacó de un potrero de Nishny Novgorod y una yapa de tiro libre de Zobnin sobre el cierre, el quinto tanto, de tiro libre.

Llegó el momento. Luego de una larga espera, este jueves comenzará la vigésimo primera edición de la Copa Mundial de fútbol masculino, que en esta oportunidad se desarrollará en Rusia.

La embajadora del Mundial, Victoria Lopireva, que recorrió el mundo durante los últimos meses promocionando el Mundial para romper los numerosos estereotipos sobre Rusia, fue la encargada de traer el esférico Adidas Telstar. Rusia 4 - Arabia Saudita 0.

Pasará de ser conocido por una desgracia a entrar a la historia como el primer jugador suplente en marcar en el primer partido de un Mundial.