Espectáculos

Ricardo Darín es acusado de maltrato por la actriz Valeria Bertuccelli

Ricardo Darín es acusado de maltrato por la actriz Valeria Bertuccelli

Asimismo, expresó su tristeza porque eran amigos y le pidió que le realice una disculpa pública.

"Dijeron que las verdaderas razones eran que yo había tenido un romance, que me había enamorado perdidamente, que no había podido evitar contárselo a mi marido quien me había sacado de una oreja y me llevó de gira para que me olvide".

"Fue algo muy tremendo..." Me podría haber enaltecido y sin embargo me humilló tremendamente. Decidí irme porque no la estaba pasando bien. Lo tremendo fue que como mujer me sentí reducida. Después, con la película que escribí, actué y dirigí ( La reina del miedo), me seguían preguntando y salían cosas inventadas como 'le preguntan por Darín y llora'. "Sé que hablar me puede traer muchos problemas como, por ejemplo, que los productores no vuelvan a llamarme, pero me sentía muy mal por no hablar".

Y se refirió en detalle a la relación con Darín, a quien consideraba su amigo: "Era una manera en la que no se trata a una compañera de trabajo". Florencia (Bas), Clara y el Chino son lo más.

"Gaby se lo bancó bien, Florián (el mayor de sus hijos) se lo bancó muy bien".

Finalmente, reclamó a su excompañero un pedido de disculpas. "Una disculpa pública me va a acomodar", aseguró la actriz sobre su excompañero de Escenas de la vida conyugal.

Víctimas denuncian negligencia tras erupción del Volcán de Fuego
Agregó que la ceniza se desplaza hasta una distancia de 25 kilómetros al noroeste y norte del edificio volcánico. Por ello, recomendó a la Conred vigilar la evolución de la actividad.

Ante la insistencia sobre las declaraciones de Darín, Valeria Bertuccelli remarcó: "No, eso no importa hoy".

En tanto, en otro espacio de la entrevista, destacó: "Vivía en Remedios de Escalada; me pasaba el día jugando al fútbol".

"Que yo no esté de acuerdo con Valeria y muchas de las cosas que dijo no significa que no haya que prestarle atención (...)". "Entiendo su sensación y su malestar, aunque no comparto la totalidad de las cosas que denuncia, pero la quiero tranquilizar en esta confusión que tiene, me duele mucho verla mal, aun con las inexactitudes de lo que dijo", aclaró Darín, quien aseguró que quiere mucho a la actriz y que verla dolida lo "angustió muchísimo".

Es que, en 2008, Mazza reemplazó a Oscar Martínez en la exitosa comedia Art, de Yasmina Reza, de la que también se destacaba como productor ejecutivo de la obra cuyo elenco era completado por el propio Darín y Germán Palacios.

"A ella no se le habían curado las heridas", lamentó Darín, aunque en aquel momento pensó lo contrario.