Espectáculos

Rusia abrió su Mundial goleando a Arabia Saudita por 5 a 0

Rusia abrió su Mundial goleando a Arabia Saudita por 5 a 0

Los enlaces para ver el Rusia vs Arabia Saudí inaugural son claros: la web de Telecinco y la aplicación de Mitele, por la que puedes ver todos y cada uno de los partidos de este Mundial 2018.

Media hora más tarde, a las 19:30 horas, los internacionales españoles completarán el último entrenamiento antes del debut en el Mundial 2018, una sesión en la que Hierro dará los últimos retoques a la idea que tiene en mente para su primer equipo titular.

"Es muy buena su pregunta, sobre todo para mi estado de ánimo (risa irónica)".

"Tengo una filosofía de trabajo donde me preocupo de hacer lo mejor posible, de transmitir lo que pretendo y todo lo que esté a mi alcance trato de hacerlo de la mejor manera posible", afirmó. "Hemos visto que se han mejorado muchos aspectos que se deben seguir mejorando, va a tomar tiempo, pero las urgencias del próximo partido nos hace recobrar nuestro optimismo y empezar a pensar en el próximo partido", agregó.

Por otra parte, Pizzi reconoció que jugaron mal, pero manifestó que los locales tampoco hicieron un partido sobresaliente que refleje el abultado marcador y que los deja muy complicados en sus aspiraciones de clasificar a octavos de final del torneo, desde el grupo A. El hecho de que estemos siendo criticados, ese es el mundo en el que vivimos hoy.

El entrenador de Arabia Saudita analizó la derrota por 5-0 ante los anfitriones en el primer partido de la Copa del Mundo.