Deportes

Rusia golea a Arabia Saudí en el primer partido del Mundial

Rusia golea a Arabia Saudí en el primer partido del Mundial

La Selección de Rusia aplastó 5-0 a una débil Arabia Saudita en inaugural del Mundial 2018 en el Luzhniki.

El segundo lo marcó el exmadridista Denis Cheryshev, en una bonita jugada que dejó casi sentenciado el partido inaugural.

Con esta goleada, que ilusiona a los de casa, Rusia comanda el Grupo A con tres puntos, mientras que los saudíes se estancaron en cero, a falta de que los otros dos rivales del sector, Uruguay y Egipto, se midan este viernes.

Rusia no ha ganado ni un solo partido en un Mundial desde el 2002, por su parte Arabia Saudí obtuvo su último triunfo en Estados Unidos 1994.

En cuanto a Arabia Saudí, buscará dar la sorpresa en el primer partido.

Cofece inicia investigación por posibles prácticas monopólicas en el mercado de azúcar
Esta es la segunda vez que la Cofece investiga la probable comisión de prácticas monopólicas absolutas en el mercado de azúcar de caña en menos de cinco años.

El futbolista del CSKA Moscú cayó al suelo tras un contragolpe, lo que prendió las alarmas y obligó a Cherchesov Stanislav a realizar su primera modificación al minuto 24.

De tal manera que los rusos reaccionaron, conscientes de esa exigencia de su público y acordándose que la diferencia de goles será vital para definir el pase a la siguiente ronda.

En el complemento, Dzyuba amplió la cuenta de cabeza, otra vez Cheryshev y Golovin -ambos golazos-, pusieron cifras definitivas para un debut soñado del anfitrión de la Copa del Mundo. Néstor Pitana, el árbitro misionero, dirigió el partido.

Arabia Saudita. - Abdullah Almuaiouf, Mohammed Alburayk, Osama Hawsawi, Omar Hawsawi, Yasser Alshahrani, Yahia Alshehri (Hatan Bahbir, 74), Salem Aldawsari, Taisser Aljassam, Abdullah Otayf (Fahad Al Muwallad, 64), Salman Alfaraj y Mohammed Alsahlawi (Muhannad Asiri, 85).