Espectáculos

'Stranger Things': Telltale Games trabaja en un juego de la serie

'Stranger Things': Telltale Games trabaja en un juego de la serie

Quizá, si esta primera incursión de este tipo de videojuego interactivo tiene buena acogida, veamos llegar alguno de estos videojuegos a la plataforma en un futuro.

Y aunque en Netflix insistan en que no se trata de un videojuego, lo cierto es que el hecho de que Telltale esté detrás de este proyecto nos hace pensar que veremos algo más que una simple "serie interactiva". Así, el peso de sus videojuegos se encuentra en las historias que cuentan y los personajes que controlamos y, sobre todo, en la importancia de la toma de decisiones por parte del jugador para variar el curso de la narración.

El lanzamiento consistirá en una aventura contada a través de cinco episodios en video, pero con la particularidad de que los usuarios podrán interactuar con la historia.

Denuncian caída de la red Telcel
Algunos usuarios indican que la compañía les informó que es mantenimiento preventivo. Regeneración, 13 de junio del 2018.

Aunque Netflix todavía tiene que anunciar este acuerdo de manera pública, Telltale ya había comentado en otras ocasiones que querían hacer un juego basado en Black Mirror en colaboración con Netflix, creando un juego que permita elegir cómo se va desarrollando la historia. Se entregará en forma de fragmentos de vídeo que aceptarán comandos a través de cualquier mando a distancia con flechas de dirección y un botón de selección.

Minecraft: Story Mode será el primer juego en sumarse al catálogo de Netflix, y más tarde llegará un título de Minecraft ambientado en Stranger Things, la popular serie ochentera original de Netflix.

Según informó este miércoles el sitio TechRadar, Netflix y Telltale Games (The Walking Dead: The Telltale Series; Batman: The Telltale Series) han acordado una asociación donde este último comenzará a distribuir algunos de sus juegos en el servicio de streaming a finales de este año.