Tecnología

Nuevos colores para los iPhone de 2018 ¿sabes cuáles serán?

Nuevos colores para los iPhone de 2018 ¿sabes cuáles serán?

Apple repetirá la fórmula: Lanzará nuevos modelos del iPhone en colores este año. Además, Kuo señala que el hermano menor (el iPhone de 6.1 pulgadas) tendrá versiones grises, blancas, azules, rojas y naranjas.

Si el informe es preciso, Apple presentará al menos cuatro colores nuevos para sus iPhone de 2018, un paso inusual para la firma de Cupertino.

Según el analista, el tono rojo podría ser el mismo de la versión RED, hasta ahora disponible en el iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Los móviles saldrán al mercado en los últimos meses del 2018.

Se reúne AMLO con CCE en privado
"Se les va a contratar como aprendices , se va a crear una estructura de tutores" y el gobierno va a transferir recursos a empresas privadas, dijo.

La única otra vez que Apple presentó tantos colores diferentes para uno de sus teléfonos fue en 2013, cuando el iPhone 5C fue anunciado en verde, azul, amarillo, rosa y blanco, por lo que el color naranja del nuevo iPhone sería uno que la compañía nunca ha usado.

En concreto, pronostica que el iPhone LCD representará el 55% de las ventas en su lanzamiento y todavía más en 2019. También habrá una versión actualizada con la pantalla de 5,8 pulgadas y otro con pantalla LCD de 6,1 pulgadas, similar en aspecto al iPhone X y con Face ID, que tendrá un precio de 700 dólares.