Espectáculos

Confirmado: Broly protagonizará nueva película de Dragon Ball Super

Confirmado: Broly protagonizará nueva película de Dragon Ball Super

Toei Animation confirmó que Broly será el villano de la nueva película de Dragon Ball Super, cinta que se estrenará en Chile el próximo 17 de enero del 2019.

Sin embargo, nadie se imaginaba que, luego de anunciar que el villano de la película sería un Saiyajin , este sería Broly, el legendario Super Saiyajin que nos mostró el poder del Super Saijan Bersek , una transformación donde el guerrero pierde totalmente el control de su poder, incrementándolo a niveles inimaginables.

Entonces, hablemos de Broly.

Lo que inició como una imagen compartida en las redes sociales terminó por confirmarse por la misma Toei Animation : Broly sería el nuevo enemigo de Goku y volverían a enfrentarse una vez más por el título del guerrero más poderoso del universo.

Lo creas o no, Toriyama desconocía que Broly fuera un personaje inmensamente popular, o al menos fuera de Japón. Basado en esto, mi editor sugirió que Broly aparezca en esta próxima película.

"Ricardo Gareca está muy cerca de ser el técnico de Colombia" [VÍDEO]
La fiebre delMundial y en la Federación Peruana de Fútbol trabajan para que Ricardo Gareca siga la mando de la selección . Ricardo Gareca terminó su vínculo con la bicolor desde que acabó su participación en el Mundial .

Me puse a ver las películas de aquella vez y sentí que podría ser bastante interesante una vez que me pusiera a trabajar para intentar poner mi mano a la historia que lo incorpore a la serie 'Dragon Ball Super'. Esto también incluye a Freezer, su ejército y la historia de los saiyajin, lo cual terminará con una mayor conexión entre todos estos elementos.

Naturalmente, ustedes verán combates muy fieros, pero también descubrirán los caminos del destino que llevaron a Gokú, Vegeta y Broly tener un encuentro. La historia se ha convertido en algo dramático y a gran escala. El creador de la serie compartió sus impresiones sobre la historia de Broly y cómo surgió la idea de llevarlo a "Dragon Ball Super".

¡Aquí viene el todopoderoso saiyajin, Broly! También estoy incluyendo un montón de otro contenido que todos ustedes, los fans, disfrutarán.

Recientemente se ha lanzado un anime promocional del videojuego "Super Dragon Ball Heroes", el cual tiene confirmados dos episodios, de los cuales ya se ha emitido el primero.

Además de Broly, en el cartel también se ve a Goku y Vegeta transformados en Super Saiyajin Blue, al lado de una de las cápsulas que utilizan los saiyajin para viajar por el espacio.