Deportes

El Barcelona anunció el fichaje de Arthur - Somos Deporte

El Barcelona anunció el fichaje de Arthur - Somos Deporte

"El FC Barcelona y el Grêmio de Porto Alegre han acordado el traspaso del jugador Arthur Henrique Ramos de Oliveira Melo, en virtud de la opción de compra acordada entre ambos clubes en el mes de marzo". El centrocampista procedente del Gremio se ha comprometido por seis temporadas, hasta junio de 2024, y tendrá una cláusula de rescisión de 400 millones de euros.

El equipo azulgrana ha informado de que el centrocampista brasileño, de 21 años, llega a 'Can Barça' a cambio de 31 millones de euros fijos más en nueve en variables, repartidos según diversos objetivos.

La incorporación de Arthur permitirá al equipo de Ernesto Valverde disponer de sus servicios al inicio de la pretemporada prevista para el 11 de julio en los Estados Unidos.

LeBron James firma su contrato con Los Angeles Lakers
Le encanta competir y es un líder increíble que trata de ganar y asegurarse de que sus compañeros de equipo tengan éxito. Tras una etapa individualmente más que excepcional con los Cleveland Cavaliers .

El fichaje de Arthur por el FC Barcelona se confirma luego de la marcha de Andrés Iniesta al fútbol japonés y de su compatriota Paulinho al fútbol chino.

Arthur desarrolló su etapa profesional en Gremio, en el que ingresó en la temporada 2015 hasta la pasada con medio centenar de goles anotados. También ha jugado con la selección Sub-17 y Sub-20 de la "Canarinha" y a pesar de estar convocado en algunas ocasiones con la absoluta todavía no ha debutado en una selección donde también figura el azulgrana Coutinho.