Espectáculos

El cantante Brendon Urie, casado con una mujer, se declara pansexual

El cantante Brendon Urie, casado con una mujer, se declara pansexual

"Simplemente me atraen las personas", dijo. Sí, supongo que podrías decir que soy pansexual porque realmente no me importa.

Brendon Urie es una de las personalidades de la industria del entretenimiento que apoyan a organizaciones LGBTQ para lograr cambios significativos en la sociedad.

El músico de 31 años está casado desde el 2013 con Sarah Orzechowski, pero aclaró que nunca rechazaría a un hombre. Si una persona es genial, entonces esa persona es genial.

“Estoy casado y enamorado de una mujer, pero no me opongo a estar con un hombre.

Pedro Carreño: "Sukhoi derribarán puentes de Colombia" si atacan a Venezuela
"Si Venezuela es agredida militarmente desde Colombia , el país estaría en su derecho de responder el ataque. Chávez dotó con excelentes unidades de guerra electrónica a la FAN.

Brendon aseguró que sólo le importa cómo sea la persona: "Me gustan las buenas personas, que tengan un buen corazón". Aunque en el pasado Urie había hablado de por qué se consideraba "un poco gay" y de lo orgulloso que se sentía el haber inspirado a otros a abrazar su lado "queer", hasta la fecha no había manifestado de una manera tan explícita su orientación sexual. En una oportunidad sus fans le atribuyeron un romance con el antiguo guitarrista y miembro fundador del grupo Ryan Ross.

También en una entrevista con la revista Paper la cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus contó que se consideraba pansexual, con lo cual colocó de nuevo el término en el tapete.

A diferencia de la bisexualidad -que significa sentir atracción hacia sólo dos géneros, mujer y hombre-, en la pansexualidad se está abierto a la idea de sentirse atraído también a trans, intersexuales u otras orientaciones e identidades sexuales, explicó el profesional.

Patricia Johnson y Mark Michaels, autores del libro Designer Relationships: A Guide to Happy Monogamy, Positive Polyamory and Optimistic Open Relationships, le explicaron a CNN que "la gente lo está adoptando porque bisexual participa del género binario".