Deportes

El Niño Torres llega al futbol japones con el Sagan Tosu

El Niño Torres llega al futbol japones con el Sagan Tosu

Ha habido muchas propuestas, de todos los continentes, desechamos Europa porque el mejor final ya lo había tenido y al final he tomado la mejor decisión para todos. La incorporación oficial de Fernando Torres al Sagan Tosu será el próximo 15 de julio, cuando se abra el mercado de fichajes. De cualquier manera, Torres no se arrepiente de su decisión y afirmó que "ellos han hecho un gran esfuerzo y creen que puedo ser una de las soluciones para que el equipo vuelva al lugar donde tiene que estar". Será rival de Andrés Iniesta en Japón. "Quiero empezar a jugar en cuanto antes y marcar goles".

El delantero de Fuenlabrada se va a Japón sin billete de vuelta: "He aprendido a no mirar a largo plazo". "Es un honor incorporar a Fernando Torres".

El Sagan Tosu será el quinto club de su carrera, con el Atlético de Madrid, por pertenencia, sentimiento y emoción, por encima de todos ellos, del que se despidió el pasado 20 de mayo, su último encuentro con el equipo de su vida, frente al Eibar en el estadio Wanda Metropolitano, escenario además de un emotivo homenaje.

George Clooney sufrió un accidente de moto y está hospitalizado
El accidente se produjo en la localidad de Olbia , cuando la moto en la que viajaba chocó con un coche . Afortunadamente todo quedó en un susto y simplemente se fracturó una costilla.

Aunque mantiene abiertas otras vías para reforzarse como las de Thiago Alcántara o Adrien Rabiot, de quienes se habla hoy de nuevo en la prensa catalana, el club azulgrana ha estado siguiendo los pasos de Eden Hazard, atacante belga del Chelsea al que también pretende el Real Madrid.

Entre ambos, muchísimos momentos imborrables.

El fichaje con el Sagan Tosu es por un año y medio, con opción a uno más.