Espectáculos

Gente: Inédito! Revelan que Michael Jackson fue castrado por su padre (+detalles)

Gente: Inédito! Revelan que Michael Jackson fue castrado por su padre (+detalles)

El doctor, condenado a cuatro años de prisión por homicidio involuntario tras la muerte del intérprete de Smooth Criminal acusa ahora a Joe Jackson de ser un hombre 'cruel' con todos sus hijos, especialmente con el más famoso de ellos: Michael. Esta crueldad, afirma Murray, se vio expresada en Michael: "Fue químicamente castrado para mantener su voz aguda es indescriptible". "Fue uno de los peores padres de la historia", declara.

Murray comenta que todo fue culpa de Joe Jackson al permitir tal acto y dice que todo eso "va más allá de las palabras".

En un video publicado en el sitio The Blast, Murray criticó al patriarca Jackson por su "crueldad" hacia sus hijos: "Joe Jackson fue uno de los peores padres en la historia. Espero que Joe encuentre la redención en el infierno". Según Murray, el músico le contó sobre los sufrimientos a manos de su padre. No tengo palabras para describir el horror que supone que alguien castre químicamente a su hijo para que no pierda su voz aguda", ha asegurado el médico, quien rescata así una teoría que ya recogió en su biografía "This Is It! El cantante nunca lo ocultó: habló de palizas diarias y de abuso verbal. Entonces, Jackson contó cómo le pegaba al cinturón tanto a él como al resto de los Jackson Five (Jackie, Tito, Jermaine y Marlon). "Sabía perfectamente cómo hacerlo", reveló.

Mark Zuckerberg es el tercer hombre con más dinero en el mundo
Es la primera vez en la historia de la lista que los primeros tres lugares los ocupan ejecutivos de la industria de la tecnología. Está aún lejos de los 142 mil millones de dólares de Gates y los 94.2 mil millones de Bezos.

Según afirma Murray, el padre de los Jackson habría sometido al 'Rey del Pop' a inyecciones de hormonas para evitar que su voz se volviera más profunda y grave.

Lo cierto es que la denuncia de Murray también la recogió en 2011 un grupo de médicos y científicos franceses, quienes aseguraron que una castración química durante la adolescencia de Jackson podría ser el secreto de su voz aguda.