Espectáculos

George Clooney, hospitalizado tras sufrir un accidente de moto

George Clooney, hospitalizado tras sufrir un accidente de moto

Sufrió fuertes golpes en una rodilla, por los que decidieron atenderlo en el centro de salud Juan Pablo II de Sardegna y tendrá que estar bajo tratamiento por al menos 20 días. Así lo informaron medios locales.

El accidente se produjo a las ocho de la mañana (Hora local).

El actor estadounidense George Clooney ha resultado herido leve este martes tras sufrir un accidente de moto en la isla italiana de Cerdeña, donde se encontraba para rodar una serie de televisión, informaron los medios italianos.

López Obrador proyecta bajar gasolinas en tres años
Andrés Manuel López Obrador , virtual presidente, rescatará al país de la crisis energética sin aumentar el precio de los combustibles en los próximos tres años en términos reales.

George Clooney debió ser internado luego de que chocara con su moto (FILES) This file photo taken on May 17, 2015 shows US actor George Clooney posing on the carpet as he arrives to attend the European premiere of the film 'Tomorrowland: A World Beyond' in London. Según los primeros reportes, al auto habría embestido al actor, de 57 años. El contenido de la misma, basada en la novela homónima de Joseph Heller, versa sobre la historia de algunos pilotos estadounidenses que estuvieron en la isla de Pianosa (Italia) durante la Segunda Guerra Mundial.

Clooney se encuentra alojado en una mansión junto a su familia, su esposa Amal Ramzi y sus gemelos, en la localidad de Puntaldia, en la parte más oriental de la paradísiaca isla.