Espectáculos

George Clooney sufrió un accidente de moto y está hospitalizado

George Clooney sufrió un accidente de moto y está hospitalizado

El accidente se produjo en la localidad de Olbia, cuando la moto en la que viajaba chocó con un coche.

Clooney, de 57 años, se encuentra en la turística isla italiana del Mediterráneo para filmar la serie de televisión Trampa 22, que cuenta la historia de un piloto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. Clooney tuvo que ser ingresado de urgencia y ya ha sido dado de alta.

Anuncian invento para rescatar a niños de cueva en Tailandia
El submarino , que según lo previsto debería estar ya listo, será enviado a Tailandia llegando en las próximas 17 horas. Tras el rescate de estos primeros cuatro adolescentes, la operación quedó suspendida por al menos 10 horas.

El protagonista de 'Los descendientes' y 'Gravity' fue trasladado al hospital Juan Pablo II de Olbia con heridas leves en una rodilla y un brazo. Tras el accidente de moto, sus condiciones fueron definidas en un primer momento como "reservadas", así lo informó el diario Corriere della Sera. Afortunadamente todo quedó en un susto y simplemente se fracturó una costilla.

Concretamente hace escasos días George Clooney era fotografiado por las calles de Cerdeña a bordo de una scooter, una Yamaha del modelo X-MAX de color gris junto a su mujer, Amal Clooney. Perfectamente protegidos con cascos de color negro y gafas de sol, recorrieron las calles de la isla, como dos turistas más, contemplando cada rincón y los maravillosos paisajes de este destino idílico.