Espectáculos

Kylie Jenner reveló que se sacó el relleno de sus labios

Kylie Jenner reveló que se sacó el relleno de sus labios

Y es que de acuerdo con Excélsior, la más pequeña y popular del clan Kardashian, Kylie Jenner, generó polémica tras revelar que se quitó relleno de uno de sus rasgos más destacados: los labios.

En su momento negó habérselos operado en varias ocasiones diciendo que los había conseguido a través de un aparato de forma natural y su hermana Kendall aseguró que simplemente, se maquillaba muy bien los labios.

Y ahora, y tras ser madre, Kylie decidió volver a su look natural, deshacerse del relleno de sus labios, y volver a ser la misma que conocimos cuando era solo una niña en "Keeping Up With The Kardashians". "Quiero admitir lo de los labios, pero la gente es tan rápida en juzgarme en respecto a todo así que podía haber pasado de puntillas sobre la verdad, pero no mentí", expresó.

Parece ser que Kylie ha estado trabajando en ello, pues anoche subió una foto a Instagram, junto a su amiga Anastasia y algunas personas observadoras notaron que sus labios lucían un poco diferentes.

Deteriorada herencia de Bourdain será para su hija de 11 años
El tribunal elegirá un tutor para Ariane , ya que es menor de edad, quien se encargará de custodiar el manejo de su bienes. Ariane obtiene la mayor parte de sus activos, y su ex esposa, Ottavia Busia-Bourdain, sería la albacea del testamento .

"Me he deshecho de todos mis rellenos labiales, respondió a una seguidora."

La estrella de E! responde a la duda de una fan en redes sociales.

"Recé y recé para que ella tuviera mis ojos grandes, y ella tiene los ojos más grandes que haya visto nunca". "Ella tiene los labios más perfectos del mundo", opinó la empresaria sobre su hija. "Gracias a su padre por eso". Ante los comentarios de sus fans, Kylie contestó a una de sus seguidoras con un "Me deshice de mis infiltraciones", haciendo referencia que dejó este recurso estético.