Deportes

LeBron James firma su contrato con Los Angeles Lakers

LeBron James firma su contrato con Los Angeles Lakers

LeBron James es un Laker.

Luego de no poder avanzar a los playoffs en cinco temporadas consecutivas, los Lakers buscar volver a los primeros planos y dar un salto de calidad con la llegada del cuatro veces Jugador Más Valioso de la NBA.

Tras varios días de especulaciones, finalmente se hizo oficial la llegada del estelar LeBron James al conjunto de Lakers de Los Ángeles de la NBA, club en el que el jugador de 33 años portará el jersey con el número 23.

Los Lakers no hicieron públicos los detalles del acuerdo en su comunicado del lunes, pero los representantes del jugador ya habían anunciado el 1 de julio que James se comprometería por cuatro años y 154 millones de dólares.

EUA anuncia sanciones por la violencia en Nicaragua
La medida de EEUU bloquea los activos de estas personas en territorio estadounidense y prohíbe a sus ciudadanos realizar transacciones con ellos.

Tras una etapa individualmente más que excepcional con los Cleveland Cavaliers.

James ha participado en las últimas ocho Finales de la NBA con el Miami Heat y los Cavaliers y ha ganado tres títulos.

"El mejor jugador del mundo", expresó Earvin "Magic" Johnson, presidente de operaciones de básquetbol de los Lakers y uno de los mejores jugador de la historia de la NBA. "Es un gran paso que nos acerca a regresar a los Lakers a Playoffs y las Finales de la NBA". Le encanta competir y es un líder increíble que trata de ganar y asegurarse de que sus compañeros de equipo tengan éxito.

Rob Pelinka, mánager general de la franquicia, asegura que es "un momento histórico para la franquicia porque sirve como punto definitivo de validación del proyecto que estamos construyendo". "Sin embargo, todos sabemos que el trabajo aún no está hecho".