Deportes

Manchester United estaría interesado en 'Chucky' Lozano

Manchester United estaría interesado en 'Chucky' Lozano

Hirving 'Chucky' Lozano no sólo ha sorprendido al fútbol holandés en el último año, luego de su fichaje y racha goleadora en su primer temporada, sino que también ha sido reconocido como la mayor revelación en la Copa del Mundo del 2018.

Ahora solo hace falta esperar que tanto este reconocimiento como el desempeño del jugador tricolor sean suficientes razones para que los clubes que lo tienen en la mira, tales como Barcelona, Manchester United o Arsenal, se decidan por él. "El extremo Hirving Lozano fue una figura instrumental en la clasificación de su equipo del Grupo F", destaca la publicación.

Se trata del Manchester United, según información publicada por el portal Tuttomercato.

Dimite Boris Johnson, ministro de Asuntos Exteriores del Reino Unido
Davis, que tuvo a Raab en su equipo cuando los Tories estaban en la oposición, ha dicho de él que será "muy eficaz" en el puesto. En ese sentido, añadió que "desafortunadamente la idea del brexit no se ha marchado junto con David Davis ".

Han pasado una semana desde que México quedó eliminado del Mundial de Rusia 2018 y uno de los jugadores más destacados del conjunto mexicano agradeció a los aficionados aztecas todo el apoyo mostrado durante el certamen. Según dijo en una entrevista para Starport: "Podrían agregar entre 15 y 20 millones de euros [al precio original de la carta de Lozano]".

Maguire utilizó el ejemplo de James Rodríguez en el Mundial de Brasil 2014, donde después de haber tenido una gran participación, fue fichado por el Real Madrid en alrededor de 80 millones de euros.

Claro que para Hirving Lozano sería un reto muy interesante, ya que el Manchester United cuenta con dos jugadores interesantes en esa posición. También está el seleccionado inglés, Jesse Lingard. Veremos cual será su destino pero pretendientes no le faltan.