Internacional

Pedro Carreño: "Sukhoi derribarán puentes de Colombia" si atacan a Venezuela

Pedro Carreño:

"Si Venezuela es agredida militarmente desde Colombia, el país estaría en su derecho de responder el ataque. Cerrar un negocio como acción para resolver el problema inducido de la crisis de insumos le hace el juego a la guerra", acotó.

"Nuestros Sukhoi tendrán la responsabilidad de derribar los siete puentes del río Magdalena que atraviesan de norte a sur a Colombia para dividirla en dos", expresó Carreño durante en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen y conducido por José Vicente Rangel.

Carreño señalo que el gobierno estadounidense y los países que integran la OTAN le "tiene miedo a Venezuela" por el armamento de la FANB.

Tailandia: ya son ocho los niños rescatados de la cueva - Mundo
Demacrados pero vivos, los menores estaban encaramados en una roca, a más de cuatro kilómetros de la entrada de la cueva . Se aguarda que mañana los expertos puedan finalizar el operativo de rescate en Tailandia .

Pedro Carreño, diputado a la asamblea nacional constituyente, aseguró que es hora de tomar acciones de guerra en contra de los organismos, que según el desestabilizan a Venezuela y amenazan la continuidad del gobierno de Nicolás Maduro.

"Hemos recibido lineamientos (.) del primer vicepresidente del partido, el camarada Diosdado Cabello, de efectuar una evaluación en los 23 estados más el Distrito Capital para nosotros presentar una propuesta consensuada de a quiénes es que se les va a recoger las firmas para aplicarle el referéndum revocatorio", insistió. Chávez dotó con excelentes unidades de guerra electrónica a la FAN.