Deportes

PSG quiere "robarse" a Coutinho

PSG quiere

Según cuenta el diario Mundo Deportivo, la escuadra que el verano pasado abonó 222 M€ por el atacante canarinho se plantea ahora invertir la friolera de 270 M€ en el fichaje de su compatriota Philippe Coutinho.

El PSG vuelve a la carga con el FC Barcelona.

En todo caso, si el club de Francia vende a Cavani, y convence al Barça, tendrá que pagar el monto que se reciba por su delantero, más 20 millones de euros ($23,5 millones) adicionales para llevarse a Suárez.

Kylie Jenner reveló que se sacó el relleno de sus labios
Ante los comentarios de sus fans, Kylie contestó a una de sus seguidoras con un "Me deshice de mis infiltraciones ", haciendo referencia que dejó este recurso estético.

La cláusula de rescisión de Coutinho está en los 400 millones de euros y, tal y como sucedió en el verano del 2017 con Ney, es probable que el Barcelona apele a dicha cifra para liberar al mediocampista que recién llegó en enero luego de su paso por Liverpool.

El Real Madrid es la gran amenaza del PSG porque hay fuertes rumores de que el conjunto blanco quiere fichar a Neymar.

Una vez terminada la participación de Neymar y de la Selección Brasileña en el Mundial, el astro brasileño ya comienza a pensar lo que será la siguiente temporada con el Paris Saint-Germain, equipo en el que ya habría pedido varios cambios como la figura que es.