Deportes

"Ricardo Gareca está muy cerca de ser el técnico de Colombia" [VÍDEO]

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ricardo Gareca, seleccionador que estuvo a cargo de Perú durante el Mundial de Rusia, habló en conferencia de prensa el pasado martes tras la temprana eliminación en la Copa del Mundo y advirtió que se tomará un tiempo para pensar en su futuro.

"El profesor Gareca nos pidió tomarse 30 días y hemos decidido darle ese tiempo y no ver ninguna otra opción", dijo Oviedo, quien mostró su optimismo con respecto al regreso del estratega argentino. "Estamos en la capacidad de poder competir con las otras selecciones de Sudamérica", manifestó Oviedo.

"En estos momentos soy un técnico libre de todo poder de decisión de mi parte, de nuestra parte como comando técnico", afirmó Gareca.

Ricardo Gareca terminó su vínculo con la bicolor desde que acabó su participación en el Mundial .

EUA anuncia sanciones por la violencia en Nicaragua
La medida de EEUU bloquea los activos de estas personas en territorio estadounidense y prohíbe a sus ciudadanos realizar transacciones con ellos.

Mientras lo piensa se encuentra en Argentina tomándose un descanso con su familia.

"Yo creo que cada vez toma más fuerza la fórmula Gareca como DT y Pekerman como manager, siempre y cuando Pekerman acepte ese cargo", informó el comunicador Hernán Castillo en TNT Sports.

La fiebre delMundial y en la Federación Peruana de Fútbol trabajan para que Ricardo Gareca siga la mando de la selección.

En Argentina, los dirigentes de la AFA buscan la salida de Jorge Sampaoli y ponen a Gareca en una lista de posibles reemplazantes que comandan el Pep Guardiola y Diego Simeone.