Deportes

Almeyda sí quiere ser técnico de la Selección mexicana

Almeyda sí quiere ser técnico de la Selección mexicana

Luego de que la selección mexicana quedó eliminada, por séptimo mundial consecutivo, en octavos de final y ante las ofertas que tiene Juan Carlos Osorio para dirigir a la selección de Estados Unidos y Colombia, es prácticamente un hecho que el cafetero no seguirá al frente del Tri.

El nombre de Matías Almeyda suena para suplir a Juan Carlos Osorio en el timón tricolor, incluso, él mismo ha aceptado querer dirigir a México, y Hernán Crespo, quien conoce al argentino, aseguró que sería el indicado. Era una vitrina importante, por el nivel que estaba teniendo, que he adquirido, y no se me dio.

Almeyda opinó en Fox Sports, que a nivel de selecciones y en el futbol mexicano se le debe dar de continuidad a los jóvenes y perfilar un estilo en las diferentes categorías de las selecciones con la intención de darle una identidad aunque pasen las generaciones.

El Barcelona anunció el fichaje de Arthur - Somos Deporte
Arthur desarrolló su etapa profesional en Gremio , en el que ingresó en la temporada 2015 hasta la pasada con medio centenar de goles anotados.

El diario Récord informa que Matías Almeyda, quien era el otro candidato al banquillo del "Tri" (y no, no está esperando a su camión en la terminal del ADO), no ha tenido acercamientos por parte de la FMF, por lo que hay que buscar a otro.

Sostuvo que "hoy que no tengo club, y claro que sí quiero ser entrenador de la selección mexicana".

"Si, es cierto que he recibido ofertas de trabajo que respeto totalmente y ando evaluando en todo momento, pero ninguna de ellas vino de México".