Espectáculos

Cirio enfrentó las críticas por su "nueva" cara

Cirio enfrentó las críticas por su

Incluso, no faltaron las burlas y las comparaciones de su imagenen La peña con Michael Jackson, Felipe Pettinato, Ricardo Fort y hasta el personaje Lord Farquaad de la película Shrek. Hecho el descargo, restaba develar la verdadera intriga: ¿qué se hizo en la cara? Descartó así las especulaciones sobre una posible cirugía o inyecciones de bótox. "Mi mensaje en las redes fue para tratar de construir, para que la gente se deje de agredir tanto".

Jésica Cirio salió a responder las críticas que recibió luego de aparecer con un renovado look en la última emisión de La peña de Morfi, el programa que conduce con Gerardo Rozín. "Me maté de risa con los memes, pero no está bueno que una parte de la sociedad esté tan agresiva y pendiente de hacer mal". Se la vio con un rostro diferente, más anguloso y rígido, lo que dio lugar a una catarata de opiniones en las redes sociales, como este meme que ya es viral.

Fracasado intento de liberar a Lula caldea el clima electoral en Brasil
Para poner fin a toda esa confusión, el presidente del TRF4 acabó decidiendo en la noche que Lula permanecería entre rejas. Al respecto, el canciller Roberto Ampuero llamó a actuar con "prudencia" y a "respetar" al poder judicial de Brasil .

Y agregó: "Yo prefiero usar mi Instagram para transmitir cosas lindas, mostrar mi familia, mi trabajo". Tomándose los memes con humor, aseguró que la hicieron "reír mucho" y subrayó que no le da importancia a las críticas debido a que la preocupan "cosas más importantes", aunque remarcó que los comentarios de este tipo podrían "hacerle daño" a otras personas.

"Su extenso posteo en Instagram lo cerró con una lapidaria frase, en la que llamó a la paz en las redes sociales: "¿Por qué dar ese ejemplo cuando podemos ser mucho mejores personas? Yo elijo ser mejor persona, ¡espero que ustedes también!".