Espectáculos

Cubero duro con Nicole: "No acepta que esté bien con mi novia"

Cubero duro con Nicole:

La pelea entre Nicole Neumann y Fabián Cubero ya es un clásico del espectáculo, y más aún cuando se suma Mica Viciconte. "Todo esto es debido a que mi ex no acepta que yo esté bien con una novia, que ella tenga una relación excelente con mis hijas, que la quieran, que ellas quieran ir a cenar con ella y venir a mi departamento a jugar". Ojalá baje un poco los humos, porque hasta hoy no la estamos pasando bien", agregó Cubero y remarcó: "Es un tema de egoísmo, porque bastante antes que Mica conociese a las nenas, Nicole viajó a Punta del Este con Moyano y las nenas. "Entiendo que es parte de lo que viene después de la separación y lo entendí, pero veo que Nicole no lo entendió", respondió el padre de las criaturas.

Y agregó: "Yo lo acepté cuando me tocó vivir las situaciones con Facundo Moyano, ella tendría que tratar de evolucionar".

Luego, la panelista se refirió a los motivos por los cuales no intervino en la nota: "Para mi cualquier persona que hable públicamente de mi sin conocerme, sobre todo sabiendo que mis hijas leen, no hay ningún tipo de relación, de ninguna manera. Se sacaron fotos a upa de Moyano y nunca dije nada".

Paulinho retornará al fútbol chino
Ya entre 2015 y 2017, Paulinho jugó en el Guangzhou , que es entrenado por el campeón mundial italiano de 2006 Fabio Cannavaro. La vuelta de Paulinho a China , apenas un año después de su desembarco en el Barcelona , sorprendió a medios y aficionados.

Fabián volvió a disparar contra su ex esposa: "Para Mica es muy fuerte recibir los tipos de mensajes subidos de tono y con palabras que no corresponden que recibí de Nicole para ella". Entonces empecé a hacer mi duelo rodeado de mis hijas y mis amigos. Es bravo porque tengo mi familia en Mar del Plata.

En diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi en La Once Diez, el futbolista bancó a su pareja, Micaela Viciconte (29), y fue lapidario con su ex mujer y madre de sus tres hijas: Indiana (9), Allegra (7) y Sienna (4). No tengo ánimos para ventilar ningún tipo de situación para que entiendan que el problema es ella, no nosotros. "Lo vi como una falta de respeto hacia Mica porque estaba promocionando una película y no me pareció correcta la actitud de Nicole cuando la estaban entrevistando. Yo veo que Nicole se engancha y sigue fomentando todo esto porque Mica nunca le faltó el respeto".