Deportes

Deschamps: es algo excepcional, estoy muy contento por mis jugadores - Deportes

Deschamps: es algo excepcional, estoy muy contento por mis jugadores - Deportes

Kylian Mbappé, el delantero francés del PSG, se convirtió en el gran protagonista del final de un duelo que terminó con la Francia de Deschamps como finalista gracias a un solitario gol del central del Barça Samuel Umtiti.

"Esto es excepcional. Estoy contento con mis jugadores, son jóvenes pero jugaron con una buena mentalidad contra una buena Belgica", dijo el seleccionador galo. “Ha sido un defensa el que lo ha marcado.

Otro delantero, Olivier Giroud, coincidió que una final de un Mundial "es el sueño de todo niño" que empieza a jugar a fútbol.

Los niños tailandeses no podrán ir al Mundial
El zaguero inglés Kyle Walker envió también un mensaje mediante Twitter después de enterarse de las "noticias asombrosas" del rescate.

"Siento mucha felicidad, mucho orgullo, este grupo está junto desde hace 49 días". “El partido pertenece a los jugadores y si llegamos a la final de una Copa del Mundo es mérito de ellos, los que están en la cancha”, destacó. En todo caso, "cuando derrotas a Brasil, no debes temerle más a nadie, debes respetar a todo el mundo y eso es importante para un jugador de fútbol, pero si juegas con miedo no puedes hacer nada", explicó Chadli.

Por último, al recordársele la final perdida de la Eurocopa-2016 en Francia contra Portugal, Deschamps admitió que “no se ha digerido aún”, pero que el miércoles verán “tranquilamente el rival” en la final de Moscú del próximo domingo: Inglaterra o Croacia.